Informe topográfico

Escuchando: Uma Thurman me toca la banana (Los Petersellers)

Ha llovido en lo que habría sido un día normal; si los tuviere.

Por la mañana, trabajando. A veces le doy mil vueltas a las cosas, hay días que todo se tuerce, otros que algo hace click, y sale a la primera. Me encanta que los planes salgan bien. O que parezca que vayan a salir, al menos.

Regresión a la infancia número #1: últimamente no quito ojo a eBay. Lo puedo dejar cuando quiera. Pero no quiero, claro. Ach so.

Por la tarde, curso de fotografía. Hoy, prácticas de tiro pasadas por agua; ergo, se convierten en reportaje fotográfico sobre un edificio muy visto, pero con mil rincones. ¿Por qué la gente se sorprende tanto al ver a alguien tirarse al suelo con una cámara en una biblioteca? Nota al margen: una reflex hacer mucho ruido cuando nadie habla. Nota al margen, bis: qué gran tipo, Manfrotto.

Última hora de la tarde: buenas noticias por sorpresa, y regresión a la infancia número #2. He regalado medio juego, me han obsequiado con otro medio. Y en la caja aparece un futuro de subjuntivo. Eso es una señal. ¿De qué? Ni idea.

Por la noche: más trabajo, anaranjando páginas e imaginando otras. Y ahora que me sobra un rato, preparo alguna foto más de las que hice en Roma: próximamente en sus pantallas. Lo que ven sobre estas líneas es un descarte. ¿Qué fue primero, el sidecar demasiado lento o el fotógrafo demasiado ansioso? La gallina.

Mañana será otro día, y tomaré el revelo.

¿Cómo dice, joven? ¿que no ha entendido nada? Bien, nadie dijo que yo fuese una persona especialmente comprensible.

El gato tragón y un servidor seguiremos informando.

3 comentarios en “Informe topográfico

  • jajajajajaja Menuda olla a presión que tienes en la cabeza! XD Solo hay una cosa clara en todo esto: fue antes el fotógrafo ansioso.
    aaaaaAAAAAAHM se tragó el sidecar, y al motorista… también! 🙂

    Responder
  • Estoy con ella. Un poco críptico si que te ha quedado el post, si. Aunque el poder imaginarme espatarrao por la biblioteca ha estado muy gracioso 😉

    Responder
  • Doy fe de sus posturas extrañas, y eso que yo sólo le vi el rato que estaba en la escalera 🙂 A mi me miraban peor que sacaba a la gente desde los cristales 🙂

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.