Escrito el 08-08-2004

¡Vivan los novios!

[todos: ¡vivan!]

Pues si, como bien dijo el cura en la ceremonia, por mucho que se lo hayamos gritado, no, tarde; mal. Ya no son novios. Enhorabuena a los premiaos.

Ayer todo salió redondo: la ceremonia fue entretenida y con mucha complicidad; hacía un día espectacularmente bueno; el cocktail en la terraza del Casino fue un lujazo; la comida, una delicia; el ambiente, al menos en nuestra mesa y en las que teníamos en los alrededores fue divertido y muy agradable, al igual que el fin de fiesta en el BNS y en la playa / Cormorán…

Y por supuesto, hubo fotos, muchas fotos. Ya es algo inaudito en mí que tenga que recurrir a mi segunda tarjeta de memoria. Pero si ya me hace falta la tercera, ya son palabras mayores. Cerca de dos centenas de imágenes desde lo más digno a lo más ridículo. El reportaje alternativo, lo que no se verá en el álbum oficial…

Próximamente en sus mejores pantallas…

PD: Eso sí, sigo con mi (muy) mala racha de estropicios tecnológicos. Definitivamente, creo que mi pc portátil ha dicho basta, y con un rítmico y mosqueante sonido, se apaga, o se reinicia, o dice que no encuentra el sistema operativo o… mucho me temo que sea algo grave…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.