¡Vivan los novios!
[todos: ¡vivan!]
Pues si, como bien dijo el cura en la ceremonia, por mucho que se lo hayamos gritado, no, tarde; mal. Ya no son novios. Enhorabuena a los premiaos.
Ayer todo salió redondo: la ceremonia fue entretenida y con mucha complicidad; hacía un día espectacularmente bueno; el cocktail en la terraza del Casino fue un lujazo; la comida, una delicia; el ambiente, al menos en nuestra mesa y en las que teníamos en los alrededores fue divertido y muy agradable, al igual que el fin de fiesta en el BNS y en la playa / Cormorán…
Y por supuesto, hubo fotos, muchas fotos. Ya es algo inaudito en mí que tenga que recurrir a mi segunda tarjeta de memoria. Pero si ya me hace falta la tercera, ya son palabras mayores. Cerca de dos centenas de imágenes desde lo más digno a lo más ridículo. El reportaje alternativo, lo que no se verá en el álbum oficial…
Próximamente en sus mejores pantallas…
PD: Eso sí, sigo con mi (muy) mala racha de estropicios tecnológicos. Definitivamente, creo que mi pc portátil ha dicho basta, y con un rítmico y mosqueante sonido, se apaga, o se reinicia, o dice que no encuentra el sistema operativo o… mucho me temo que sea algo grave…