Ya no me acordaba de ello, pero lo he encontrado hace un rato por casualidad, y tiene su historia…
Resulta que cuando estaba preparando la última versión de mi página (la actual), tenía intención de hacer una animación con música para la sección de about. Al final, lo pensé mejor y decidí que no tenía mucho sentido, porque iba a ocupar mucho, y la gente tampoco lo iba a hacer mucho caso…
Así que no llegué a hacer esa animación… pero si la música. Aunque quizás el término hacer no sea el más apropiado…
Cuando Apple lanza un programa reproductor de música, lanza el reproductor de música mas intuitivo del mundo. Cuando lanza un gestor de fotografías, lanza el gestor de fotografías más intuitivo del mundo…
Y cuando Apple lanza un programa para componer música, consigue el compositor más sencillo e intuitivo del mundo. GarageBand. Vamos, que hasta yo, que el único ritmo que tengo es el cardíaco, me he entretenido juguetando con él…
Y decía que esta canción no la he hecho yo, porque más que hacerla la he montado juntando unas cuantas piezas de Lego musical. Samples e intrumentos pregrabados, corto por aquí, pego por allá, meto esto por este otro lado, lo junto todo, agito, y… ahí queda el resultado…
Este programa, en manos de alguien con conocimientos musicales, y con un teclado (musical, se entiende) conectado al Apple, tiene que ser la caña…
Seguiremos informando…
4 comentarios sobre «Bandas, garajes y manzanas»
Joder, Rober, si estuviera en la banda sonora de alguna película, seguro que sonaba justo antes de algo trágico.
¿No te sale nada más alegre?
No, si tanto disco de Nick Cave al final me pasa factura… :p
Chico, qué rapidez contestando, casi parece que estuviéramos chateando (no de vinos, claro, que beber rápido sienta mal…).
Y hablando de beber rápido… comenté lo de la cena V-Pinera… podría ser para el proximo fin de semana, pero bueno, ya sabes cómo van estas cosas… no estaremos todos los que somos, ni seremos todos los que estemos..
SI algun V-Pinero más lee esto, que lo sepa: se avecena cina :p