Bandas, garajes y manzanas

Ya no me acordaba de ello, pero lo he encontrado hace un rato por casualidad, y tiene su historia…

Resulta que cuando estaba preparando la última versión de mi página (la actual), tenía intención de hacer una animación con música para la sección de about. Al final, lo pensé mejor y decidí que no tenía mucho sentido, porque iba a ocupar mucho, y la gente tampoco lo iba a hacer mucho caso…

Así que no llegué a hacer esa animación… pero si la música. Aunque quizás el término hacer no sea el más apropiado…

Cuando Apple lanza un programa reproductor de música, lanza el reproductor de música mas intuitivo del mundo. Cuando lanza un gestor de fotografías, lanza el gestor de fotografías más intuitivo del mundo…

Y cuando Apple lanza un programa para componer música, consigue el compositor más sencillo e intuitivo del mundo. GarageBand. Vamos, que hasta yo, que el único ritmo que tengo es el cardíaco, me he entretenido juguetando con él…

Y decía que esta canción no la he hecho yo, porque más que hacerla la he montado juntando unas cuantas piezas de Lego musical. Samples e intrumentos pregrabados, corto por aquí, pego por allá, meto esto por este otro lado, lo junto todo, agito, y… ahí queda el resultado…

Este programa, en manos de alguien con conocimientos musicales, y con un teclado (musical, se entiende) conectado al Apple, tiene que ser la caña…

Seguiremos informando…

4 comentarios en “Bandas, garajes y manzanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.