Una noche con Michael Nyman

Escuchando: Debbie (Michael Nyman)

Michael Nyman en Santander

En Santander tenemos algunos rincones incomparables. Uno de ellos es el Palacio de la Magdalena. Allí, en una noche espectacular con cielo estrellado y temperatura ideal, comenzó ayer la programación de conciertos gratuitos organizados por la UIMP. Y de qué manera. El protagonista fue Michael Nyman, un auténtico protagonista de lujo que convirtió la noche en algo mágico.

Cuando pude echar un vistazo al programa, supe de inmediato que iba a salir contento: comenzaría con la banda sonora de la película Wonderland, melodías que me tienen obsesionado desde hace años y que jamás me canso de escuchar. El concierto tuvo muchos momentos destacables, pero a mí me ganó desde el principio.

Nyman es un magnífico compositor, y aunque como intérprete se quede por debajo de lo deseable, las notas disonantes no empañaron para nada una noche íntima y emocionante. Lo dicho: un auténtico lujo, ya lo siento por los que se lo perdieron.

Seguiremos informando…

Un comentario en “Una noche con Michael Nyman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.