Bunbury

El pasado sábado estuve en el concierto que dio Enrique Bunbury en Santander. Esta vez iba exclusivamente de público y de paisano, sin más cámara que una pequeña compacta muy normalita que siempre llevo encima. Está claro que ya no hacen cámaras compactas como las de antes: las hacen mejores. Incluso estando casi al fondo del recinto, logré sacar alguna foto medio decente.

También influyó mucho la iluminación, muy cuidada y espectacular. Supongo que últimamente me he acostumbrado a directos en salas pequeñas o en festivales, donde el tema de luces se piensa más para acompañar o salir del paso que para deslumbrar.

El concierto estuvo muy bien, Enrique es todo un personaje (literalmente), el sonido acompañó (eché en falta un poco más de potencia al bajo, por lo demás muy bien), y de asistencia tampoco estuvo mal (aunque prohibieron el acceso a las gradas del Palacio de Deportes, con lo cual todo el mundo estaba apiñado a pie de escenario).

El resto de fotos que saqué están publicadas en mi cuenta de flickr.

Seguiremos fotografiando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.