Fotos de CuVa 2012

No pretendo ser objetivo con el festival CuVa, que ha celebrado este pasado fin de semana en Santander su quinta edición. No puedo serlo: gracias a él he expuesto fotografías dos veces en el Palacio de Festivales, y he pasado muy buenos ratos cámara en mano a pie de escenario (además de estar pinchando entre concierto y concierto algunas veces).

[OE]Este año el festival ha venido algo más austero, y con cambio de fechas. Parece que no le ha sentado mal: el sábado hubo llenazo absoluto gracias a Sharon Jones, que puso patas arriba la sala a golpe de soul. El domingo en cambio fue… domingo, y eso se notó en la afluencia, pero no en la calidad de los conciertos.

Dejó aquí un pequeño video con las fotografías que me llevé de recuerdo. Ojalá pueda seguir fotografiando muchas más ediciones de este festival..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.