Chipironcitos y otras historias vacacionales

Escuchando: Crazy (Jazzul)

Polaroids del viaje

Vuelta a la rutina después de una semana de vacaciones, a ritmo familiar, con clima veraniego, sol, playas y piscina. Unos días en los que he reducido el ritmo (desconectar del todo era imposible) y me he olvidado del reloj… a la fuerza, además: se quedó sin pilas apenas me acerqué al mediterráneo. Muy simbólico.

Jazzul en Lo Xicago

Después de probar unos cuantos arroces (en algunos echan todo lo que nade, ande -despacio- y vuele), de reencontrarnos con algunas calas y probar otras nuevas, de asomarnos a lonjas, de evitar por una vez las tormentas, de coger un poco de moreno (lo justito), de amenizar las ante y sobremesas con una selección de nuestra ludoteca, de un carrete acuático por revelar, de devorar páginas -en papel, esta vez- de Pennac, de conciertos encontrados, y de un regreso en coche en el que subían los kilómetros mientras bajaban las temperaturas, la semana de trabajo se coge con muchas más ganas.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.