Sobaos aumentados

Escuchando: El Macho (Mark Knopfler)

sobaos el macho

Los que viven en la tierruca o han pasado por ella, saben que una de nuestras especialidades gastronómicas más contundentes es el sobao pasiego. Los que lo han probado suelen repetir, y suele ser uno de los regalos o encargos más exportados fuera de Cantabria.

Un amiguete cántabro residente en Madrid se hizo hace un tiempo un mapa de Google con los puntos de la capital en los que se podían comprar los de la marca El Macho (obviando cortes ingleses y similares). Parece que es un mapa que está bastante solicitado (lo entiendo), así que lo he completado con una capa de realidad aumentada para Layar, en la que poder consultar esos puntos de venta. He añadido también para cada establecimiento la posibilidad de llamar por teléfono, mandar un correo, etc.

Así que nada: usuarios madrileños de Android, iPhone, iPad, Symbian… si no desayunáis en condiciones, que no sea por falta de buenos sobaos.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.