Crecen los indignados en Santander

Escuchando: Revolution Rock (The Clash)

Si ayer hubo gente en Santander, hoy el número de indignados casi ha llenado la Plaza Porticada. Personas de distintas generaciones han expresado su rechazo a la situación actual, en un ambiente animado y respetuoso. Da gusto ver cosas así.

Mañana está convocada otra concentración en la misma plaza, ojalá seamos capaces de llenarla del todo. Eso sí, parece que habrá que parar cuando comience la jornada de reflexión, a las doce de la noche, según ha dictaminado la Junta Electoral Central. Espero que esta decisión no provoque que este movimiento se descontrole. Tampoco es mala idea serenar los ánimos durante la jornada de reflexión: lo que se ha originado estos días no debería tener el objetivo fijado en unas elecciones autonómicas y municipales; los cambios que se buscan van mucho más allá y esto va a ser una carrera de fondo. El primer aviso está dado, y habrá que demostrarlo el domingo en las urnas, participando todos, cada cual como le dicte su conciencia, serenamente.

Mis fotos de esta tarde, con licencia Creative Commons para que las use quien considere, están en mi cuenta de flickr. Veinticinco imágenes de una tarde para el recuerdo en Santander.

Mañana, más. ¿Vienes?

Un comentario en “Crecen los indignados en Santander

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.