Escuchando: Look what you’ve done (Bread)
Desde hace ya bastante tiempo, unos amigos insistían en las bondades de su panificadora. Bondades que no dudábamos, porque habíamos tenido ocasión de catar. Sin embargo, la ausencia de espacio para un trasto así, y la posibilidad de mudarnos a una casa con tamaño de cocina desconocido habían frenado la compra.
Ahora, con cocina nueva, hueco en sus armarios, y una oferta de Lidl, se nos han venido las excusas abajo. El sábado nos hicimos con nuestra panificadora (Broti, para los amigos), y tres horas después teníamos nuestro primer pan. Para estos experimentos iniciales estamos usando las bolsitas que venden también en Lidl con todos los ingredientes ya preparados. Ya habrá tiempo de investigar por nuestra cuenta.
En cualquier caso los resultados son prometedores. El primer pan, de 750 gramos, prácticamente desapareció en la visita de unos amigos, y terminamos con él al día siguiente en el desayuno. Ahora mismo está a punto de salir el segundo pan, a ver si conseguimos mantener el nivel.
Que sí, que es un trasto. Pero tenemos por delante todo un mundo de panes, bollos, pasteles y mermeladas varias. Es un trabajo duro, pero alguien tendrá que hacerlo.
Seguiremos horneando.
3 comentarios sobre «Algo se está cociendo»
Ñam! 🙂
Buena pinta 🙂 Por lo que veo la máquina es muy similar a la nuestra.
Ale, a experimentar!
Como decía un jefe argentino que tuve: ¡no se cuenta dinero delante de los pobres!