Fiesta de Portugal

Escuchando: Five minutes of everything (The Gift)

Con eso de que Santander quiere ser Capital Cultural Europea en 2016, los barrios de la ciudad han quedado identificados con los distintos países de la Comunidad. Aprovechando que ayer domingo era 25 de abril, la recién nacida asociación Sol Cultural convirtió su calle del Sol en una fiesta ambientada en Portugal, festejando su fiesta nacional y la Revolución de de los Claveles.

Vino verde, bacalao, fados, charlas sobre el país vecino, exposiciones fotográficas, recitales, niños, concursos, magia, videoarte y muchas cosas más se sucedieron en una calle abarrotada de gente, un domingo de sol de esos en los que es pecado quedarse en casa, y más perderse iniciativas tan interesantes y tentadoras.

Obrigado.

Un comentario en “Fiesta de Portugal

  • Yo no pude pasarme y me dio mucha rabia. Estuve cuando la fiesta de inauguración de la asociación y fue una pasada, y por lo que veo, ayer fue más de lo mismo. Es de agradecer que se hayan puesto de acuerdo todos estos bares y locales y esperemos que no decaiga la cosa visto el éxito que están consiguiendo!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.