Estereotypo en rojo

El pasado viernes, nuestros paisanos Estereotypo presentaron su nuevo disco (Love Your City) en la BNS de Santander, dentro de una gira que los está llevando por grandes salas de todo el país (este fin de semana andan por la Razzmatazz).

El concierto fue una fiesta, sus nuevas canciones son un puñado de himnos bailables y el sonido estuvo a la altura, todo un logro en ese recinto. Fotográficamente hablando, fue todo un reto, eso sí: no hay nada peor que la iluminación roja para intentar inmortalizar un concierto, y aquí todo estaba en contra: poca luz, y roja; escenario rojo; vestuario rojo… Vamos, todas las papeletas para salir de allí con la tarjeta de la cámara llena de borrones. Rojos, claro.

Al final conseguí unas cuantas fotos más que presentables. Como mi cámara en temas de ruido no está para lanzar cohetes, monté mi habitual 50mm en su máxima apertura (f1.8) para poder usar valores bajos de ISO y velocidades de disparo razonables. Con un poco de maña, algunos encuadres bien buscados, y un rato de post-procesado para afinar los detalles (en casos así, disparar en formato RAW es fundamental), he conseguido un pequeño reportaje de una gran noche.

Seguiremos fotografiando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.