No insistamos más, España es de Guti.

Escuchando: We’re gonna win (Bryan Adams)

La frase del título no es mía, es del gran Luis (Auserón), que nos deja perlas como ésa cuando se pasa por nuestro pequeño foro. Y cuánta razón tiene: España podrá ir mejor o peor, pero ya se puede estar cayendo a trozos que las conversaciones más acaloradas las acaparará el fútbol. Y punto.

Hoy Santander tiene mente colectiva (que me excluye) y sólo piensa en una cosa: el partido de esta tarde, contra el Atleti. Algo relacionado con una copa y un rey. Pero vamos, que yo de monarquía poco, y de fútbol menos, así que será uno de esos días que viviré a contracorriente.

En cualquier caso, hasta nuestro Ayuntamiento se ha vestido hoy con los colores del equipo. No voy a ser menos, y a pesar de todo, dejo una foto como homenaje a los futboleros y futbolistas. Porque si éstos últimos ganan, se acabarán la crisis, el paro, el cambio climático, los achaques y las guerras. Al menos por un rato, en los bares.

Seguiremos informando.

4 comentarios en “No insistamos más, España es de Guti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.