En la mesa sí se juega

Escuchando: Trapped in Toyland (Mr. Big)

Sí, en las mesas se juega, y mucho. Nace hoy una pequeña página llamada así, En la mesa sí se juega. Se trata de un pequeño weblog dedicado a los juegos de mesa, en concreto a los que llenan los armarios de nuestra casa. Poco a poco iré haciendo un repaso personal, a mi manera, de nuestra ludoteca particular. Como no podía ser de otra forma, será también una excusa para jugar con la cámara y fotografiar juguetes de forma original (o al menos, intentarlo).

Como ya ocurre con mi pequeño blog de fotografía, lo que ocurra en este nuevo rincón aparecerá también reseñado aquí, y así nadie se perderá nada. Sin más, dejo que los curiosos visiten esta novedad; ya tengo allí preparado un texto de bienvenida, mis comentarios sobre el backgammon y el parchís, un montón de fotos curiosas y un recordatorio de las jornadas de juegos de mesa que se celebran este fin de semana en Santander.

Ahí queda eso… seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.