Haciendo Discos

Escuchando: Pachamama (SonLosGrillos)

Con tanto ajetreo de viajes, fiestas, y cambios de año, no había tenido tiempo de explicar aquí con calma mi nuevo proyecto. Sí, soy un poco inquieto, y he comenzado 2009 con una nueva aventura. Haciendo Discos es un pequeño sello discográfico que he montado junto a mi amigo Javi Palacios. El objetivo es editar discos de forma totalmente artesanal, cuidando los pequeños detalles, haciendo tiradas muy limitadas, de 150 unidades.

No es algo que tengamos en mente: es algo que está ya en la calle. El viernes tuvimos fiesta de presentación, y allí vio la luz el primero de nuestros discos, con las canciones del grupo valenciano SonLosGrillos, que estuvieron presentes regalándonos sus preciosas canciones en directo.

Nuestro objetivo es muy sencillo: crear un bonito envoltorio para músicas que nos gusten, poder contribuir a difundirlas, y cobrar lo justo para poder editar un nuevo disco al mes siguiente. Sin beneficios, sin complicaciones, sin más jaleos.

Eso es Haciendo Discos. Y esperamos seguir haciéndolos mucho tiempo.

2 comentarios en “Haciendo Discos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.