Quita niño, que yo era friki antes que tú

Escuchando: Stars Wars – Main Theme (John Williams)

Uno de los momentos estelares del pasado fin de semana fue la visita a la exposición sobre el universo de Star Wars. Fue un momento que viví con la madurez y seriedad que el evento merecía; esto es: paseando entre «ooooohes«, «aaaaaaahes«, y apartando niños para hacerme una foto con un sable láser en la mano. Lo normal.

Una lástima que la Escuela Jedi estuviese tan saturada de gente, hubo que dejarlo por imposible. Pero la exposición merece la pena a poco aficionado que uno sea a las historias de la saga.

Yo salí de allí con unas cuantas fotos, y unas ganas enormes de volver a ver las películas. Ah, y con una pequeña maqueta de un Tie Interceptor. Bueno, y también con un Luke Skywalker como el de aquella boda. La tienda a la salida de la exposición tiene mucho peligro, y nuestra habitación de los juguetes tiene dos más.

Seguiremos jugand… informando.

3 comentarios en “Quita niño, que yo era friki antes que tú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.