Una de romanos

Escuchando: Una de romanos (Joaquín Sabina)

Este fin de semana los romanos invadieron Santander. El domingo las legiones romanas de la fiesta de las Guerras Cántabras se pasearon por el centro, mezclándose con el ambiente de un mercado que solía ser medieval pero que ha mudado a romano. Bullicio, mucha gente, calor, los puestos de siempre, algunos nuevos, encuentros, alguna compra y poco más. Debería haber estado pendiente de mil detalles con la cámara, pero ando perezoso: este año ese concurso de fotografía me da cierta pereza, no estoy muy inspirado. Veremos si el próximo fin de semana visito el campamento de las fiestas y consigo alguna imagen presentable.

Para terminar la ambientación de estos días, he comenzado a ver la serie Roma, que andaba cogiendo polvo por casa desde hace meses. Tiene buena pinta. Tengo aquí al lado una oferta para que me manden la segunda temporada con mi suscripción a una revista de Historia, y creo que merecerá la pena.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.