Mondo sonoro y fotográfico

Escuchando: Annabel Lee (Radio Futura)

El jueves, Mazingert Z se lo pasó muy bien durante su sesión. La noche comenzó muy tranquilita, hubo tiempo incluso para jugar con la Wii del Opium, o echar un vistazo a la Mondo Sonoro (en el número de este mes aparece una de mis fotografías del concierto de Expérience). Después se notó que, pese al clima, es verano, hay turistas, y las noches son más animadas. Hubo llenazo, peticiones, curiosidad por lo que sonaba, e incluso me propusieron pinchar a bordo en la fiesta de una boda al día siguiente. Cosas del alcohol…

El día siguiente también fue musical, pero esta vez las canciones sonaron en directo. El humilde Metropole, convertido en ANDN Club como todos los viernes, acogió un directo acústico, recogido, intimista, cercano y precioso a cargo de Brian Hunt. Apenas llegábamos a la treintena de personas los asistentes, pero casi mejor así. Mágico.

El sábado, cómo no, también tuvo su ración musical, esta vez muy festiva: estuve fotografiando una boda tan distinta y especial, que resultó completamente injusto que la lluvia apareciese como un comensal no invitado. Empañó los cristales, pero no la fiesta, ni los bailes, ni las percusiones, ni las canciones coreadas en corro. Felicidades, una vez más.

Hoy, el domingo ha pasado perezoso y casero. De vez en cuando, también se agradece.

Seguiremos informando.

5 comentarios en “Mondo sonoro y fotográfico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.