Escuchando: Annabel Lee (Radio Futura)
El jueves, Mazingert Z se lo pasó muy bien durante su sesión. La noche comenzó muy tranquilita, hubo tiempo incluso para jugar con la Wii del Opium, o echar un vistazo a la Mondo Sonoro (en el número de este mes aparece una de mis fotografías del concierto de Expérience). Después se notó que, pese al clima, es verano, hay turistas, y las noches son más animadas. Hubo llenazo, peticiones, curiosidad por lo que sonaba, e incluso me propusieron pinchar a bordo en la fiesta de una boda al día siguiente. Cosas del alcohol…
El día siguiente también fue musical, pero esta vez las canciones sonaron en directo. El humilde Metropole, convertido en ANDN Club como todos los viernes, acogió un directo acústico, recogido, intimista, cercano y precioso a cargo de Brian Hunt. Apenas llegábamos a la treintena de personas los asistentes, pero casi mejor así. Mágico.
El sábado, cómo no, también tuvo su ración musical, esta vez muy festiva: estuve fotografiando una boda tan distinta y especial, que resultó completamente injusto que la lluvia apareciese como un comensal no invitado. Empañó los cristales, pero no la fiesta, ni los bailes, ni las percusiones, ni las canciones coreadas en corro. Felicidades, una vez más.
Hoy, el domingo ha pasado perezoso y casero. De vez en cuando, también se agradece.
Seguiremos informando.
5 comentarios sobre «Mondo sonoro y fotográfico»
Oh, en el Mondosonoro! Felicidades!
Bueno sí, aunque en el cuadernillo central de la revista, las páginas dedicadas a Cantabria… pero hace ilusión 😀 ¡Gracias!
Buenaaaas. Vengo por aquí para dejar mi protesta periódica por no actualizar el pod-o-matic 😉
Abrazos.
jajajaja
Mira el bueno de Fanshawe, que se ha convertido en fan incomprendido 😉
Fansh tiene toda la razón. Estoy en proceso de solucionarlo… que ya toca 😉