Pierda el tiempo con nosotros

Escuchando: Fin de un viaje infinito (Deluxe & Amaral)

Esto (se puede pinchar en la imagen para ampliarla) no tienen nada que ver con mis vacaciones, pero está relacionado con los viajes, en su variante más absurda. Lo encontramos hace unos días comprando un billete de autobús por Internet para una amiga, en la página web de Alsa.

Trayecto: desde Santander a Bilbao. Duración: 8 horas. ¡¡¡¿Cómo?!!!

Mirando con detalle el itinerario, esas ocho horas (casi tiempo suficiente para llegar a Cádiz desde Santander) tienen su explicación: el autobús sale de Santander a las ocho y media de la mañana. A las doce menos cuarto llega a Oviedo (¿Oviedo?), desde donde emprende el camino de regreso. A las tres de la tarde vuelve a pasar por Santander (pero… ¿?) y llega por fin a su destino a las cuatro y media.

La solución perfecta para aquellos a los que les gusta viajar en autobús, pero lo consideran un medio demasiado rápido.

Qué cosas. Resulta irónico que el lema que encabeza la página web de Alsa sea «hacemos tu viaje más fácil». Pues menos mal.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.