Por fin seré lesbiano

Escuchando: La niña imantada (Love of Lesbian)

Parece que se ha terminado de concretar el primer plan para este inminente verano. Esta vez toca huir de festivales mastodónticos y masificados, con luchas de carteles y ofertas que están llegando a extremos grotescos. Ante los grandes males, pequeños y humildes remedios: este año toca visita a un festival más recogido.

En concreto, el próximo agosto estaré en el Sonorama. Una entrada de precio muy razonable (50 euros, con disco de Jet Lag de regalo), que incluye acampada (aunque tiraremos de albergue) , un cartel con mucho artista nacional y un par de reclamos extranjeros, y detalles más que llamativos (almuerzo en las bodegas, por ejemplo).

Y lo mejor de todo: por fin podré ver en directo a mis admirados Love of Lesbian; y en compañía -ahí es nada- de mi niña imantada y de mi vecina del Ártico. Que se prepare Aranda.

No será la única fiesta lesbiana del verano: según su MySpace, su siguiente concierto será en Santander, el 28 de agosto. Habrá que enterarse dónde. Seguro que va hasta mi cuñado Fernando.

Seguiremos informando.

Un comentario en “Por fin seré lesbiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.