La venganza del Betamax

Escuchando: Blue Movie (Sneaker Pimps)

Enhorabuena a los premiados. En la lucha de formatos de alta definición (la disputa por el trono del DVD) ya hay ganador: Toshiba abandona el desarrollo de HD DVD y le deja vía libre a Sony y a su Blu-Ray.

Pensaba que la lucha iba a ser más larga, pero al final los estudios se han pasado en manada al bando de Sony, el golpe de efecto de incluir un reproductor en su PS3 ha surtido efecto, y las medidas desesperadas de Toshiba (bajada brutal de precios) no han podido evitar su batacazo.

Ahora, el que quiera comprarse un caro reproductor de alta definición para disfrutar de las películas que ya empiezan a venderse de forma -más o menos- habitual en ese formato, podrán hacerlo. O quizás convenga esperar: ya sabemos cúal va a ser el formato de discos que se convertirá en estándar de la industria, pero… ¿realmente el futuro pasa por utilizar discos? ¿se impondrá el modelo de descargas, aunque su alta definición no sea tan alta? ¿o quizás, viendo la velocidad a la que baja el precio de las tarjetas de memoria, un frágil y voluminoso -por comparación- disco no sea la mejor idea?

Todo esto, y mucho más, próximamente en sus pantallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.