Hola, soy Coco y antes era un cuadrúpedo

Escuchando: Making mistakes (Joseph Arthur)

Siento estar tan monotemático últimamente, pero es que me lo ponen a huevo. Hoy vamos a aprender la diferencia entre izquierda y derecha. La derecha es la de la cuchara; y la del cuchillo. La izquierda es la del tenedor.

De derecha a izquierda, Salgado, Gorostiaga y Del Olmo. Con éste último se podría hacer un comentario jocoso acerca de la casualidad o intención de que esas nubes parezcan emitidas de su brillante (en algunos aspectos) cabeza. Pero me quedo mejor con esta frase de sus declaraciones:

Por su parte, el consejero de Industria recordó que hace cuatro años el PCTCAN era «un huerto, un letrero y un cuadrúpedo» y cuatro años después tiene una superficie de 237.000 metros cuadrados, con más de 110.000 construidos, y crecerá en otros 90.000.

Si el consejero dice que el Parque Científico y Tecnólogico de Cantabria hace cuatro años era un cuadrúpedo (¿un cuadrúpedo?), a pies juntillas nos lo creeremos. ¿Quienes somos nosotros para dudar de su siempre sapientísima palabra?

Seguiremos informando.

Un comentario en “Hola, soy Coco y antes era un cuadrúpedo

  • Por lo menos acertaron con Gorostiaga… ¿Crees que necesitan redactores o que la recepcionista es la que tiene que tragar con el marrón de redactar lo que otros no quieren o no pueden?

    Tú síguenos informando porque lo que son ellos…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.