Gelatinosas pruebas

Escuchando: Macrovision (Depeche Mode)

Lo primero que pensé cuando me dieron la cámara fue: «mierda, Sony«. Y no es que me parezca mala marca, es que usa sus propias tarjetas de memoria (Memory Stick), y de esas yo no gasto. Camino a casa, en el autobús, leyendo las indicaciones de la caja, descubrí que tenía 56 megas de memoria interna. Bueno, menos mal. Algo es algo.

Un rato después abrí la caja, y probé un poco por encima la cámara: una Sony DSC-W55. Pequeña, negra, bonita, manejable, y bastante completa para ser una compacta. Mucho mejor que la Fujifilm que suelo llevar siempre encima (excepto ahora, que anda de viaje por Argentina).

La sorpresa vino al final: cuando estaba recolocando manuales, cables y un disco de programas en la caja de la cámara, cayó a la mesa de entre todos los papeles un pequeño bulto: una tarjeta de 1 giga. ¡Genial! Así da gusto recibir una cámara, lista para disparar y disparar.

No la he probado a fondo aún, pero tiene detalles que me gustan: su minúsculo tamaño, su acabado, su pantalla, la batería, el modo macro (a la foto me remito), su sensibilidad ISO 1000…

Creo que, a pesar de la espera, ha merecido la pena. Bienvenida a la colección. Seguiremos informando.

2 comentarios en “Gelatinosas pruebas

  • Bueno, primero decir que quiza no sea lugar adecuado para esto pero me arriesgare a no tener respuesta…el tema es que me gustaria que me asesoraras pq me quiero comprar una camara reflex y como estoy muy «verde» (siempre he tenido compacta) necesitaría asesoramiento, una reflex que este bien para empezar, objetivos básicos… no se, unos consejitos.
    Gracias por anticipado, y felicitarte por tu blog, bonitas fotos y ameno e interesante contenido, amén de buen gusto músical.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.