Metales romanos

Escuchando: We are the champions (Queen)

Ayer me llamó un desconocido para felicitarme, y no era mi cumpleaños: he ganado el premio de honor a la mejor serie de tres fotografías, en el concurso de las Guerras Cántabras, certamen al que voy a coger un cariño especial. Las imágenes son las que encabezan estas líneas, todas ellas tomadas durante el desfile de las tropas romanas por las calles de Santander.

Cuando vi aquellas fotos con calma, supe que había material para presentarme. Días después estuve en el centro de estas fiestas, en la localidad de Los Corrales de Buelna, visitando el campamento romano y el poblado cántabro, pero anduve falto de inspiración; saqué pocas fotos y muy normalitas. Además viendo la cantidas de cámaras por metro cuadrado que había por allí, supuse que iba a tener mucha competencia en el concurso.

Al final, y apurando las fechas para variar, me presenté con unas cuantas fotos del desfile me que gustaban, las metí en un sobre, las envié por correo y me desentendí del tema… hasta ayer.

Dentro de un rato salgo hacia la entrega de premios, una fantástica forma de comenzar el fin de semana…

Seguiremos participando.

7 comentarios en “Metales romanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.