Los lunes, al sol

Escuchando: Monday morning (Pulp)

Al contrario que a Santa, a mí no me hacía falta preguntar qué día era hoy: lunes, soleado, sentado en un barco en la bahía de Santander. Hay más matices que me recuerdan a la película, pero pertenecen ya a otras historias.

Curioso: existían paseos gratuitos por nuestra bahía, y yo sin saberlo. Esta mañana me han invitado a uno, y la visita ha merecido la pena; sobre todo cuando rodeamos la pequeña isla de Mouro con su faro.

Por si interesare a alguien: se trata de un recorrido con fines didácticos (forma parte de un programa de Educación Ambiental) por nuestra extraordinaria bahía, es entretenido (sobre todo si se acompaña del inevitable grupo de marujas locales aderezando el trayecto con sus anécdotas), hay que reservar plaza, y sólo está disponible los lunes y miércoles a las diez de la mañana (el viaje dura hora y media, aproximadamente) hasta el 24 de septiembre. O lo que es lo mismo: sólo quedan dos días, este miércoles y el próximo lunes. Avisados quedan.

Una pena que la mañana acabara llenándose de nubes, en muchos sentidos. No importa. Ni un cielo gris es capaz de estropear una buena foto. Tampoco debería ser capaz de hacerlo con algunas sonrisas.

Que así sea.

Seguiremos informando.

3 comentarios en “Los lunes, al sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.