¡No somos dignos!

Escuchando: Who do you think (Interpol)

Resulta que me han dado un premio. No a mí, sino a este rincón. Se trata de un Thinking Blogger Award, y me lo ha enviado el amigo Fanshwave, ahí es nada. No contento con eso, me ha dedicado unas líneas que no transcribo, que me sonrojo, ¡gracias!

Ahora yo debería recomendar y premiar otros cinco blogs que me hagan pensar. Tarea nada fácil, pero allá vamos.

En primer lugar, y saltándome cualquier lógica del premio a golpe de boomerang, cito como premiado a mi premiador. Reducir al mínimo. Porque sí. Porque la suya es una de esas páginas imposibles de leer con prisas; hay que disfrutarla con calma. De mayor, quiero escribir como él.

Me hace pensar y me hace reír. La originalidad llevada al día a día, con ironía y una katana. Lulamy.

No hace falta escribir mucho, cuando se hace bien, para dejar pensativo al lector. Maestro del mensaje breve: Jorge Miente.

De hecho, ni siquiera hace falta escribir cuando se publican unas fotos tan maravillosas como las de Marta. Bienvenida de nuevo.

Por último, premio a las vidas ejemplares del cantante de Love of Lesbian. Llámese como se quiera al contrapunto de la cordura.

Seguiremos pensando.

Un comentario en “¡No somos dignos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.