Fácil de entender

Escuchando: Music (The Gift)

Esta mañana he estado en la rueda de prensa de presentación del Santander Summer Festival 2007. Toda la información, aquí y aquí. La buena, digo, porque en el periódico ése que tenemos por aquí entienden de la misa la media, leer para creer.

En resumen: sólo se han presentado hoy seis grupos de los cerca de 25 (incluyendo dj’s, calculo) que formarán el cartel definitivo. Se celebrará los días 14 y 15 de agosto, y costará, hasta el día 29 de este mes, 50€ con acampada gratuita.

Los grupos confirmados hoy: los cansinos ya Chemical Brothers, el prometedor regreso de Apollo 440, el ruidoso pop nacional de Triángulo de Amor Bizarro, los (para mí) desconocidos Vyvian desde Cataluña, y los amigos (entre ellos, y míos) de No Romance como representación cántabra. Bravo por ellos.

Y lo mejor para el final: los lusos The Gift. Un grupo que descubrí por casualidad en Lisboa, y de los que atesoro algún disco como oro en paño. Muy buenos, electrónica tranquilita, con exquisito gusto y grandes canciones. Sólo por ellos, en mi humilde opinión, ya merece la pena acercarse hasta Rostrío.

Seguiremos informando, porque aún queda mucho por saber.

3 comentarios en “Fácil de entender

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.