Qué verde era mi valle

Escuchando: I Luv the Valley OH (Xiu Xiu)

Si hago caso a la información que ha aparecido en su página, el jurado de un concurso al que me presenté ya ha deliberado, así que puedo publicar unas cuantas fotos que tenía en la recámara. Son las que hice aquel fin de semana, y tienen esta pinta.

No tengo muchas esperanzas de ganar ningún premio, la zona retratada da mucho de sí, más de lo que pude hacer aquellos dias grises y lluviosos… en los que además estaba a otras cosas.

Pero eso no quita para que piense que mi participación haya sido digna, con la cabeza bien alta. Y lo mejor es que [aviso a los lectores residentes en Madrid] mis fotos puede que viajen. Según la página organizadora del concurso, la próxima semana (del 22 al 30 de enero) se celebrará una exposición en la Casa de Cantabria en Madrid con las fotografías presentadas. (¿En Madrid? Sí, supongo que tenga algo que ver con FITUR)

Si alguien se pasa, que no deje de avisarme, sobre todo si reconoce alguna de las tres fotos que presenté. Estoy seguro de que la exposición merecerá la pena… aunque no tanto como otra que quiero visitar. Necesito visitar. Creo que acabaré visitando.

Seguiremos informando.

5 comentarios en “Qué verde era mi valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.