Escuchando: I Luv the Valley OH (Xiu Xiu)
Si hago caso a la información que ha aparecido en su página, el jurado de un concurso al que me presenté ya ha deliberado, así que puedo publicar unas cuantas fotos que tenía en la recámara. Son las que hice aquel fin de semana, y tienen esta pinta.
No tengo muchas esperanzas de ganar ningún premio, la zona retratada da mucho de sí, más de lo que pude hacer aquellos dias grises y lluviosos… en los que además estaba a otras cosas.
Pero eso no quita para que piense que mi participación haya sido digna, con la cabeza bien alta. Y lo mejor es que [aviso a los lectores residentes en Madrid] mis fotos puede que viajen. Según la página organizadora del concurso, la próxima semana (del 22 al 30 de enero) se celebrará una exposición en la Casa de Cantabria en Madrid con las fotografías presentadas. (¿En Madrid? Sí, supongo que tenga algo que ver con FITUR)
Si alguien se pasa, que no deje de avisarme, sobre todo si reconoce alguna de las tres fotos que presenté. Estoy seguro de que la exposición merecerá la pena… aunque no tanto como otra que quiero visitar. Necesito visitar. Creo que acabaré visitando.
Seguiremos informando.
5 comentarios sobre «Qué verde era mi valle»
una cosilla: dos de los tres enlaces a las fotos que presentaste, apuntan a la misma foto.
Suerte con el concurso! 🙂
Corregido 😉 ¡gracias!
Uyyyy!!! He estado a punto de ir esta misma tarde, pero tenía que hacer un recao en Barquillo (no, no he comprado nada) y al final he compensado con la de la Fundación Telefónica (ni fu ni fa)
Si tienes pensado venir por este pueblo te espero y vamos.
Bueno, pues ya sabeis telefonazo y allí estoy.
besos a todos los comentaristas 😀 (hoy estoy besucona)
Se está gestando una visita a Madrid para ver la exposición de Escher (y visita al teatro o similar) para finales de Febrero 😉