Yo tampoco mojo en los festivales folk

Escuchando: El palo pinto (Cahórnega)

No, no he dejado abandonado el weblog. Pero es que, ya saben: el verano está ahí fuera.

Hoy ha sido un domingo perezoso, que termina un fin de semana agotador, como están siendo todos últimamente. El viernes, fiesta (¡gran éxito!) en nuestro ANDN Club, y el sábado excursión a Laredo -turística y animada villa cántabra- para celebrar una despedida de soltero.

Y claro, hoy se pagan los excesos. Sobre todo los gastronómicos. La parrillada de carne que nos metimos entre pecho y espalda -que no es decir mucho en mi caso- fue de las de antología, regada además con un vino que estaba buenísimo, y del que he olvidado el nombre. Tras la comida llegó la sobremesa con terraza, orujo, copas y cánticos regionales; la visita a la playa, la visita a los bares, más copas, más terrazas, más playa…. en fin: agotador, pero muy, muy divertido.

Aún así, el domingo no lo he dejado pasar en blanco: me he acercado a una feria de discos, uno de esos sitios de los que me cuesta salir con las manos vacías: Little 15, single en vinilo, de Depeche Mode. No ha sido mala compra, no.

Seguiremos informando

Un comentario en “Yo tampoco mojo en los festivales folk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.