Las cien últimas páginas

Escuchando: Ahah… (El columpio asesino)

Todos tenemos nuestras manías. Yo tengo, entre otras, la de las cien últimas páginas.

Cuando leo un libro, voy más rápido o más despacio dependiendo del momento y de lo densos que estemos (el libro y yo). Pero cuando ya sólo me faltan cien páginas para terminarlo, suelo hacerlo del tirón, aunque me quede hasta las tantas.

Así me pasó hace poco con Mauricio, y me ha vuelto a pasar anoche con Microserfs, la versión original de Microsiervos. Definitivamente, uno de mis libros preferidos, aunque no se lo puedo recomendar a cualquiera. Es jodidamente friki. Mucho (pero me resulta todo tan, tan cercano…)

Si alguien lo quiere leer.. que se busque la vida, no se lo pienso prestar a nadie: la última vez que lo hice con mi edición en castellano, se perdió y después lo descatalogaron.

Y ahora que lo he terminado… ¿qué leo? Tengo aún pendientes algunos libros de mis favoritos (Millás, Mendoza, Saramago…), pero también dos de mis compras de hace unas semanas en FNAC: jPod (del mismo autor que Microsiervos, es una historia similar pero actualizada a los tiempos de Google) y NO LOGO, un libro sobre el poder de las grandes marcas.

Luego me lo pienso…

Seguiremos informando.

9 comentarios en “Las cien últimas páginas

  • Está descatalogado 🙁 Yo lo he intentado desde hace años, y nada… en las librerias no lo pueden pedir, porque la editorial no lo tiene, y no he encontrado nunca ningún ejemplar suelto ni aquí, ni en Madrid, ni en Barcelona…

    Al final, lo único que existe fácil de conseguir es la edición original en inglés… y bueno, todo hay que decirlo: gana mucho en versión original… 😉

    ¡Saludos!

    Responder
  • Yo el único que veo son 60 dólares, en amazon.com (súmale el envío), y encima, manda huevos, es usado, y de una biblioteca, con los sellos y tal :S No creo que merezca la pena… en alguna librería de libros viejos seguro que acaba saliendo alguno por aquí… o lo mismo el ***** que acabó con mi ejemplar lo encuentra algún día jejeje

    De momento te puedes contentar con jPod… no es lo mismo, y no me está gustando tanto, pero tiene su punto…

    saludos…

    Responder
  • En cuanto acabe el último que estoy leyendo (de esos que llamo yo «libros hamburguesa»…porque se leen tan rápidos como cuando uno va al Burry king ha «fagocitarse» una hamburguesa) me pondré con el Jpod (si es que no encuentro antes el de microsiervos).

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.