Comiendo como príncipes (de Persia)

Escuchando: Quiet little place (K’s Choice)

Ya estoy en Madrid, desde ayer. El viaje fue perfecto, y nada más entrar al primer metro, en el mismo tren y vagón me encontré con un amigo de Santander, una agradable sorpresa. Madrid también es muy pequeño.

Hoy ha sido el primer día que he estado pateando la capital. Siempre son agradables los reencuentros, algunas veces más. Incluso. Me han regalado una alfombrilla de ratón con forma de pinta de Guinness, traída directamente de Irlanda.

Por mi parte, yo me he comprado una cámara (otra más, y no será la última: antes de venir aquí me dieron la noticia de que he ganado otra en un concurso, no sé nada más, los detalles el lunes), también he comprado carretes: caducados y sin caducar. Con uno de éstos últimos hemos estado todo el día sacando fotos, las hemos llevado a revelar, y las hemos visto con una ilusión que ni niños pequeños. Niños que beben mucha Guinness, todo hay que decirlo.

Ah, y hemos comido en un restaurante persa, que queda añadido a la lista de locales recomendables. Sin duda.

Esto, muchas risas y algunas compras más, es lo que ha dado de sí el primer día. Desde luego, sólo por hoy ya ha merecido la pena la visita. Gracias…

Seguiremos informando.

PD: Y lo que queda… el fin de semana, festival Summercase, aunque he vendido mi entrada. Sí, tal cual. Al final, me han dado pase de prensa. Pondré a cargar la cámara….

3 comentarios en “Comiendo como príncipes (de Persia)

  • labalaperdida dijo:

    Pase de prensa???? Qué suerte!!! Aunque por mi fueron unos 100€ muy bien invertidos… Era mi primer festival y me lo pasé como una enana!!!!
    Que si Madrid es pequeño??? Ayer fui a ver dos pisos, en uno vivía un chico de cerca de mi pueblo en Bizkaia que había trabajado con gente con la que yo había trabajado, y en otro había otro chico cuyos padres eran del pueblo de al lado de los míos en León (si te descuidas hasta igual somos parientes lejanos y todo!).

    El mundo y Madrid, son muy pequeños a veces!!!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.