Inspiración jubilar

Escuchando: Original of the species (U2)

Este 2006 es Año Jubilar Lebaniego. Esto es, año de peregrinación al monasterio de Santo Toribio, en Liébana, famoso por albergar un trozo de la cruz de Jesús (si los juntan todos, seguro que se puede construir el Arca de Noé). Al pasar por la Puerta del Perdón te formatean los pecados, o algo así. Tampoco es que esté yo muy puesto; además a algunos pecadillos ya les he cogido cariño. No es plan.

Bromas aparte, con motivo de todo esto, Cantabria está haciendo campaña (por ahí anda nuestro presi Revilluca regalando pulseras a todo el que tenga muñeca) para atraer gente a nuestra tierra, en especial a la zona de Liébana. Y sinceramente, de peregrinación o de turismo, la visita merece la pena. Cantabria tiene rincones espectaculares, y Liébana es uno de ellos, sin duda. Véase la fotografía de la excursión del pasado domingo para hacerse una ligera (muy ligera) idea.

Toda la información sobre este Año Jubilar (actividades, conciertos, etc.) se irá publicando en la página web que ha montado el Gobierno de Cantabria. Gran idea.

Una lástima que una página como ésta, pagada con dinero público, y encargada, supongo, a profesionales del ramo, me haya llamado la atención nada más verla por un pequeño detalle. Nada, una minucia. Una tontería insignificante.

Total, a Apple seguro que no le molesta que le fotocopien el diseño de sus iconos. Es por una buena causa. Y seguro que el culpable de este gesto de falta de inspiración ya ha pasado por la Puerta del Perdón. Todo arreglado entonces.

Seguiremos informando.

3 comentarios en “Inspiración jubilar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.