Escuchando: Sabor de amor (Danza invisible)
La vuelta al cole
Ayer se casó un amigo de esos que si no te pones a hacer cuentas, podrías pensar que lo conoces de toda la vida. Y si te pones a hacerlas, salen 23 años. Ahí es nada.
Información meteoro, lógica.
Día de sol impresionante, calor, llovió por la tarde, pero ya estábamos dentro del salón, y por la noche había parado. En Santander, y en abril, pedir más es abusar, ya.
Bises y fin de fiesta
Son ya tantos años, que cuando se junta la vieja guardia, y suenan canciones de hace muchas, muchas, muchas acampadas, da igual que llevemos corbatas, trajes elegantes, o traje de novia: por algunas cosas no pasan los años, sólo las risas.
¡Felicidades!
3 comentarios sobre «Un vaso de whisky, un hotel diferente»
hola Rober!! estaba aqui mirando tu pagina y buscando como una loca las fotos del sábado(jooo, porque ya no las metes…).A ver cuando volovemos a coincidir y me las enseñas porque las tres que he podido ver son mu chulas. Por cierto, hemos quedado el domingo en ir a Toledo en agosto, una escapada de fin de semana para ver a Nando y a Raquel, te apuntas?un besote!
eh, soy yo otra vez, la escapada es en julio. se me va la pinza…
Hola¡¡¡¡ya estoy de vuelta¡¡¡¡¡Sólo dos cosas, muchas gracias, y……como te las apañaste para tener una cámara más grande que marlan? Un beso, y muchas gracias de nuevo.
P.D.: la foto del anillo, preciosa.