Kukuxubolso #3

Escuchando: La flor encima de tus labios (Alado Sincera)

Yo sólo iba a comprar unas cartulinas, de verdad. Para pegar unas fotos. Pero fue entrar a la librería, y verlo ahí, de frente, en mi camino. Y como lo estaba buscando, pero no lo encontraba, era más barato que en la página web, y además la carne es débil y yo tengo poca, me lo he comprado. Claro. No vaya a ser que me confundan con alguien serio.

Mi nuevo Kukuxubolso. Y van tres.

En fin. Estas cosas pasan. Ah, compré las cartulinas, además.

Seguiremos informando.

PD: Dos descubrimientos musicales para hoy. Hushpuppies es un grupo francés que va a venir a tocar al SSF. No los conocía, y hoy he escuchado su disco. Qué energía. Va a ser, sin duda, uno de los conciertos del festival. Prometen. El otro descubrimiento es más intimista, para quitar el mono hasta que llegue la tercera entrega (sin título, como siempre), de Maga. Se llaman Alado Sincera, y me gustan tanto que creo que va a ser uno de esos discos con los que me obsesiono. Hasta se atreven a tocar lo intocable: su versión de La estatua del jardín botánico es elegante como pocas. Avisados quedan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.