En este teatro que soy yo mismo

Escuchando: Camera (Editors)

El día de ayer fue agotador. Agradablemente agotador. Estuve en el Ayuntamiento, en una rueda de prensa: la presentación del Santander Summer Festival 2006. Todos los detalles están ya por aquí, pero así, en líneas generales la impresión fue muy buena. Mucha electrónica, grandes grupos bastante comerciales (HIM, Black Eyed Peas), y agradables sorpresas: Primal Scream, Editors, Lori Meyers, Cycle

Lo mejor: que aún faltan todos los grandes nombres, unos ocho grupos que serán cabezas de cartel. Habrá que estar atentos.

Miento: lo mejor no fue eso, lo mejor fue una pequeña sorpresa. Un grupo cántabro también está incluido en el cartel: Lazy. Se hace justicia, se pone en el escenario a unos dignos representantes… y como efecto colateral, dos de mis fotos aparecen en el dossier de prensa, y en la página web del festival. Pequeños detalles que hacen ilusión.

Además, después de la rueda de prensa estuvimos hablando con el director del Festival, y salvo desastres de última hora, este año no creo que tenga problemas para ir acreditado y con cámara.

Cámara que esta semana está fotografiando de todo. Pero de todo, ¿eh? Y aún le queda.

Seguiremos informando.

2 comentarios en “En este teatro que soy yo mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.