Pequeños detalles histéricos, en estéreo

Escuchando: Just (Radiohead)

Mañana me voy prontito a Madrid, pero habia que aprovechar el jueves: conciertos, y cerca de mi casa; demasiado tentador.

Small Details tocaban por primera vez, y espero que lo hagan muchas más veces. Hay que seguirles la pista. Base rítmica potente, voz femenina y un fantástico guitarrista son sus armas. Una versión del Just, de Radiohead, su despedida. Grandes.

Después tocaron Hysterics In The Stereo, en sustitución de Lazy. ROCK, en mayúsculas. Todas. No han inventado la pólvora: sólo la detonan. Hacía mucho que no escuchaba un grupo de Cantabria sonar tan potentes, tan agresivos, tan brutos. Magníficos. Su concierto fue muy intenso, pero muy breve; acabarón con una versión también: Fire, de Hendrix. Incendiarios.

Pero sólo eran las 23:35. Había llegado la policía. Fin de fiesta. Dispérsense. No me formen grumos.

En fin. La tolerancia que tiene nuestro -pocas veces excelentísimo- ayuntamiento con la música en directo de grupos de la región, es un secreto a voces. Lamentable.

Seguiremos informando. Desde la capital o a la vuelta. ¡Disfruten del fin de semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.