5 comentarios en “En el fondo, todo es un accidente

  • Este ha sido un gran evento: él recomienda una pelicula y a mi me gusta. Además de disfrutarla más que él por no echar de menos la voz de Tim Robbins…

    Ah! gracias por las clases particulares! 😉

    Responder
  • «Aprenderé a nadar!»

    Si he de ser sincera me llamó la atencion en el primer momento por la BSO q me traía muchos recuerdos, pero es una pasada de pelicula,acabé echando la lagrimilla!!…yo tamb la volveré a ver.
    Por cierto había una de Tom Waits tambien verdad? y… alguien se fijó en los titulos del principio? detalles.

    Responder
  • La banda sonora está muy cuidada, sí… lo de Antony es un lujo (siempre me emocionan sus canciones, no lo puedo evitar), y Tom Waits sonaba perfecto en esas escenas.

    Y sí que la quiero volver a ver, pero en versión original. No tanto por escuchar la voz de Tim Robbins (lo más importante de su actuación es la mirada), sino por la voz de Sarah Polley. Si su voz era media película en Mi vida sin mí, aquí tiene que serlo más aún.

    Qué gran película…

    Responder
  • labalaperdida dijo:

    En V.O. es estupenda! Ya sabes que las pelis ganan mucho con el «sonido» original de las voces, los golpes, los pasos,… Tim Robbins tiene un papel espectacular… Y qué decir de Sarah Polley que borda todos sus minutos en pantallas, su acento… Ya verás como te encanta!!!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.