¡Despierta!

Escuchando: Wake Up – Live (Arcade Fire + David Bowie)

Ayer estaba en casa de mi hermana, mando a distancia en mano; huyendo de programas de tuning en MTV, acabé en Sol Música y me topé con algo que me dejó gratamente sorprendido: un tema en vivo de mis adorados Arcade Fire (posiblemente, el mejor disco y el mejor directo que he disfrutado el año pasado), con el mismísimo David Bowie. Ahí es nada.

Por lo que parece, la actuación pertenece a una gala que se llama Fashion Rocks. O algo así. Hay famoseo entre el público. Es lo de menos, lo importante es la energía que desprende Arcade Fire, esa comuna musical canadiense, sobre un escenario.

Si aún no han escuchado Funeral, su disco, ya están tardando en hacerlo. Y si se han quedado con ganas de más vídeos, aquí hay unos cuantos. Incluso tienen también este videoclip.

De nada.

Seguiremos informando.

2 comentarios en “¡Despierta!

  • 🙂

    Por algo la PitchForkMedia lo catalogó mejor Album del 2004. Desde luego que en formato digital ya es la leche, imagino que en directo deba de ser superior.

    Sabes si repiten en el Primavera? Creo que podría ser el año para repetir en la Ciudad Condal, aunque no mucho mas tarde vuelve a la carga el Summer Festival y, quien sabe, lo mismo les da por traer a Arcade Fire (ojalá).

    Saludos,

    PGB+

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.