¿Los tiempos cambian?

Escuchando: I suggest (Marlango)

¿Me voy a aficionar ahora a ver la tele? No, no lo creo. Yo no tengo una televisión, tengo un muñón sin antena que sólo sirve para ver películas en dvd.

Y sin embargo, a veces, muy pocas, dan ganas. Vientos de agua es una serie del director de El hijo de la novia, con Alterio padre e hijo como protagonistas. Una historia de emigrantes que se repite en dos generaciones. Desde luego, mejor pinta no puede tener. Parece una serie dispuesta a subir el listón de calidad de la bazofia que habitualmente emite la caja tonta.

Por supuesto, no lo he visto, estaba de conciertos. Me han dicho que los dos primeros capítulos han estado muy bien, aunque se hacían un poco pesados, los dos seguidos y con auncios.

Por eso, mi hermana me está grabando la serie en dvd. Y podré disfrutarla con calma… incluso, si veo que merece la pena, puedo intentar editarlo un poco para quitar los anuncios, poner menú, y esas cosas (¿alguien sabe de algún programa con el que se pueda hacer eso? tendré que investigar con el Mac…)

Seguiremos informando.

PD: Ah, y por si alguien más se lo perdió, hay una segunda oportunidad. Este domingo repetirán los dos primeros episodios.

Un comentario en “¿Los tiempos cambian?

  • Así que es una serie! Yo vi un pedazo creyendo que era una película pero como no lo vi empezar y sabía que iba a acostarme antes de que acabara lo dejé. Tenía previsto consultar la programación para ver de qué película se trataba y conseguirla de alguna forma para verla entera. Realmente tenía muy buena pinta.

    Vaya, que sorpresa, calidad en formato serie. Interesante.

    P.D: vivir con una argentina le confiere cierto interés añadido 🙂

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.