La Wikipedia del autoestopista galáctico

Escuchando: Fidelity (Starsailor)

Sigo leyendo la saga de la Guía del autoestopista galáctico, he empezado ya el segundo libro. En él, se habla precisamente de esa guía que da nombre a las novelas…

Y en muchas de las civilizaciones más relajadas del Borde Exterior Oriental de la Galaxia, hace tiempo que ha sustituido a la gran Enciclopedia Galáctica como fuente estándar de todo conocimiento y sabiduria, aunque tiene muchas omisiones y contiene mucho que es apócrifo o, al menos, muy inexacto, supera a la anterior y aburrida obra en dos importantes aspectos. Primero, es ligeramente más barata; y segundo: tiene las palabras DON’T PANIC impresas en letras simpáticas y grandes en la portada.

Al leer este párrafo (la traducción improvisada es mía, el libro lo tengo en inglés) había algo que me resultaba vagamente familiar. Claro. A veces la realidad supera la ficción. Otras, sencillamente, la imita.

Seguiremos leyendo.

2 comentarios en “La Wikipedia del autoestopista galáctico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.