Munición infinita

Escuchando: One fine day (Marillion + The Positive Light)

La foto de arriba está sacada en el SIMO. En el stand de Conceptronic. Es un juguete que tenía ganas de ver en vivo, y que me acabé comprando el último de los días que estuve en Madrid.

Desgraciadamente, no funcionaba, pero gracias a la habitual eficacia de Fito, ya tengo uno nuevo y en perfecto estado. En Madrid, eso sí. Camino de Cádiz pasaremos a recogerlo.

¿Qué es? Un disco duro. Portátil. Con lector de tarjetas incorporado. Con 40 Gb de espacio por llenar. Para ir achicando sobre el terreno todas las fotos que vaya haciendo esta semana de vacaciones. A dos megas por foto, salen unas 20,000.

Va a ser como cuando en un juego te pasaban el truco para tener vidas o munición infinita.

Sí, habrá fotos de Cádiz.

Seguiremos informando.

10 comentarios en “Munición infinita

  • Pues… tamaño bastante majo, no te sabría decir,pero bastante contenido… lo justo para que quepa un disco duro de portátil (que se puede sustituir por otro más adelante), una batería y las ranuras para las tarjetas. Pesa muy poco, además. Precio: 135 euros.

    Y ya, no tiene pantalla ni nada, pero tampoco es que me importe mucho, con 40 gigas lo vuelco todo y ya lo miro con calma en casa :p El Epson ese tiene buena pinta, pero parece más grande, y sobre todo más caro: 500 dólares…

    No sé, esta semana cuando pueda juguetear con el mío ya te contaré más detalles…

    saludos!

    Responder
  • Por lo que parece el invento ese para descargar fotos de la cámara al ipod da buen resultado ¿no?. ¿Sabéis si se pueden pasar las fotos de la camara al ipod en el formato raw de la camara o ha de ser en jpeg?

    Saludos…

    Responder
  • Creo que mientras la camara soporte PTP debe de rular. Otra cosa es que con RAW igual no las ves. Si quieres lo pruebo hoy en casa con my camara e iPod y te digo si pasa RAW o no…

    Responder
  • De todas formas, con lo del iPod hablamos de cosas distintas. Inocuo tiene un iPod igual que el mío (3G), y la única forma de pasarle fotos es con loq ue tiene él: un lector de tarjetas externo que ocupa tanto o mas que mi disco duro, y que vale sólo un poco menos. Así que entre eso, y que sólo tengo en el iPod 15 Gb (de las cuales casi nunca tengo nada libre), pues como que no me compensaba…

    Bruno en cambio tiene un iPod 4G, con el Camera Connector, que solo es un pequeño adaptador para el cable de la cámara… es una buena solución, pero no me vale para mi iPod… quizás más adelante, si lo renuevo por uno de esos con vídeo… jejeje pero de momento espero que el mío me dure mucho más tiempo 😀

    Lo de las fotos en raw no sé… iPhoto si es compatible con ellas, y se supone que es con el que se sincroniza el iPod en un Mac… así que puede que sí que las copie.. aunque duro que el iPod sea capaz de interpretarlas y mostrarlas en tiempo real…

    Saludos!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.