Prefiero la b

Escuchando: Good Morning Joan (The Cardigans)

Hay muchas posibilidades a la hora de informarse. Los diarios, en papel o digitales, son una de ellas. Aquí van dos propuestas…

a) Me llega a la cuenta de correo del trabajo un mensaje, etiquetado como SPAM por el filtro que tenemos en la Universidad (con buen criterio, parta mi gusto), invitándome a visitar el periódico Minuto Digital (punto com, si quieren un enlace, que me paguen). El mensaje comienza a lo grande: «El pasado 14-M nos dimos de bruces con los efectos políticos del predominio de las izquierdas en el ámbito de la comunicación y la cultura. Y aún más grave es la transformación social que están consiguiendo los socialistas, gracias al relativismo individualista que predican en contra de valores y principios«. Guau. Ahí es nada. Lo que no me queda muy claro es que si incluyen sentencias como «Entendemos que Minuto Digital.Com (MD) es un periódico militante, que representa la forma de pensar de miles de españoles que encuentran que las políticas que se vienen desarrollando desde el gobierno son contrarias a la estabilidad política y a la unidad de España«, luego con sus santos cojones, incluyan también un: «Minuto Digital.Com ofrece información independiente y fundamental«. Qué cachondos. Ale, chavalotes, que os visite mucha gente.

b) En Cantabria, tenemos nuestro periódico. Localista y pueblerino, pero en ocasiones, sublime. ¿En qué otro periódico uno se puede encontrar joyas como ésta? ¿y ésta otra?

En fin. Seguiremos informándonos.

PD: Se me olvidaba. Opción c. Hoy, con El País, venden Tres colores: Azul, de Krzysztof Kieslowski. Y los dos próximos viernes, Blanco y Rojo. Que lo sepan.

3 comentarios en “Prefiero la b

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.