Sí, sí, en el piso de abajo

Escuchando: My Ships (Devendra Banhart)

Esta tarde he pasado por la exposición del concurso de fotografía sobre el Festival del Mar. Se ha inaugurado hoy, y estará abierta -en la planta baja del Mercado del Este- hasta el fallo del jurado, a principios de diciembre.

Por allí andan expuestas las tres fotos que he presentado, aunque no destacan mucho entre las casi quinientas que participan en el concurso. Hay muchas demasiado típicas, eso sí. Llovió en su día y el recurso del reflejo de los barcos en los charcos lo han explotado hasta la saciedad, por ejemplo. Y otros muchos se han despreocupado de la horizontalidad del horizonte, pequeño detalle. Pero en general hay cosas bastante interesantes, la verdad es que la gente se lo curra bastante.

Las fotos que más me han gustado son las que yo no pude hacer: imágenes desde los veleros el día que intentaron hacer la parada de velas, con un tiempo infernal. Hay algunas fotos bastante espectaculares de esos momentos.

En fin. Pues eso. Que si tienen un rato se pasen a verlo, es gratis y merece la pena.

Seguiremos informando.

2 comentarios en “Sí, sí, en el piso de abajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.