Que si el invierno viene frío…

Escuchando: The Darkest Star (Depeche Mode)

Por fin, ayer llegó el paquete que estaba esperando de la tienda Apple. Sí, me he comprado algo allí, pero no es ningún iPod nuevo ni nada de eso, he comprado una batería nueva para el portátil. No sé qué le ha pasado a la que tenía, pero de unos meses para acá, se ha venido abajo, y últimamente no pasaba de la hora de autonomía. Ayer llegó la nueva, y todo arreglado. Despierta el tigre que hay en él. Más de cuatro horas, como debe ser.

Eso sí, entre el disco duro que tuve que cambiar (no era tan duro, por lo que parece), y la batería, al final no me está saliendo tan bueno el iBook. Aún no tiene dos años. Claro, que dos años en mis manos es mucho trote para cualquier ordenador, sea blanco, negro, o multicolor. Al PC también le tuve que cambiar el disco, el conector de la PCMCIA está tocao, y hace un par de días la bisagra de la tapa, con un ligero clac, seguido de un sonoro plof, ella solita, se rindió del todo, y ahora ya no ofrece ninguna resistencia. Mi PC es portátil, pero necesita tener una pared detrás para apoyar la tapa. Qué cosas.

Por supuesto, un pedido a la tienda Apple no puede cerrarse sólo con algo tan aburrido como una batería. ¿Os gusta el abrigo que le he comprado al mac? Verde, como tú me dijiste. Fue buena elección.

Seguiremos informando. Con nueva batería.

PD: ¿Algún Sharp en la sala?

2 comentarios en “Que si el invierno viene frío…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.