Malos tiempos para la logística

Escuchando: Sender (Pinback)

Mi hermana se va de fin de semana, y quería comprarse un reproductor de mp3 para amenizar el trayecto en bus. La acompañé en su búsqueda, pero no ha investigado mucho. Fue ver en vivo el iPod suffle, y ser un caso perdido. Y eso que yo (¡yo!) la he advertido de que por ese precio se puede comprar uno con radio, y con pantalla y… nada, que no hay manera. Apple entra por los ojos, y esta tarde se lo ha comprado.

He estado trasteando un rato con él y, aunque ya me habían dejado alguno que ahora mismo anda por calles londinenses, la verdad es que es un jugeuetín que enamora. Ahora mi iPod quiere un hermanito.

Lo que me recuerda que ayer hice un pedido a Apple… pero no, tranquilos, no es ningún jugeuete nuevo, son recambios para los existentes. La batería del portátil ya no es lo que era (apenas pasa de la hora, ahora), y aprovechando la financiación extra del premio he decidido comprar una nueva… y ya de paso, una detalle para que el ordenador no pase frío este invierno…

Desgraciadamente, y aunque el paquete ha salido ya hoy, creo que voy a tener que esperar hasta que llegue a mi casa… afortunado de mí, mi pedido ha coincidido con la huelga de transportistas.

Huelga decir que mi dvd sigue sin poder repararse por la misma razón: la pieza que me tienen que cambiar no ha podido llegar al servicio técnico.

En fin. Paciencia. Seguiremos esperando….

PD: Acabo de verlo en su web. Nacho Vegas en diciembre en Santander… ¡bien!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.