¿Tema? ¿quién necesita un tema?

Escuchando: No mercy for she (Yann Tiersen & Shannon Wright)

En el trabajo, bien, mucho curro, un invitado por un par de días en la sala, comienza la mudanza para recolocarnos en nuestra ubicación original, y el servidor -y ésta página con él- ha estado caído esta mañana un rato, igual que un trocito de metal que impactó en mi dedo, corazón, por eso no os lo enseño, que es un gesto muy feo.

Después, selección de fotos, que hay más concursos. Hoy salgo en un periódico con mi cara de resaca sujetando el trofeo, pero ya se me pasó el ataque de egocentrismo, así que buscad vosotros el enlace, o pedídselo a mi madre, que se ha comprado un par de ejemplares en papel. Amor de madre, supongo.

Selección de fotos, decia. He pedido opiniones. He obtenido tantas como personas preguntadas. He decidido dejar de preguntar. He llevado a revelar las fotos. No, tardaban mucho. He ido a otro sitio. No, era más caro. He ido a otro más. Ésta vez sí, para el jueves las tengo.

De vuelta a casa me he encontrado con el batería negro más blanco de la ciudad. O viceversa. Me ha pedido fotos de aquel concierto. Se las mandaré. Me ha dicho que un músico al que se le apareció un ángel ha sacado nuevo disco. O lo sacará. O algo así. Pero que está muy bien. Le haré caso.

Me he comprado el libro de National Geographic sobre Cantabria. Vienen muchas fotos, pero me he fijado en una. La he clavado, tal cual, hace unas semanas. Mismos saltos de agua del mismo río, desde el mismo puente y con la misma perspectiva. Que ya es casualidad. Qué cosas.

Creo que el viernes iré a un concierto. Eso no es ninguna novedad. Con la cámara. Tampoco es algo nuevo. Con pase de prensa. Eso sí lo es.

Seguiremos informando.

3 comentarios en “¿Tema? ¿quién necesita un tema?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.